Our network

Continuing Coverage: Weather Terms: Spanish | News

Title (Max 100 Characters)

Continuing Coverage: Weather Terms: Spanish
News
Continuing Coverage: Weather Terms: Spanish
Condiciones de clima invernalRelojes: Esté preparado
Tormenta de invierno: Publicado para la posibilidad de graves mortales invierno condiciones climáticas incluyendo: pesada de la nieve, hielo o cerca de las condiciones de la ventisca. Los analistas suelen ser 50 por ciento confía en que el clima invernal severo se materializará cuando un reloj.Reloj de Blizzard: Emitió la posibilidad de condiciones de ventisca. Los analistas suelen ser 50 por ciento confía en que las condiciones de ventisca se materializarán cuando se emite una vigilancia de blizzard. Existe la posibilidad de caer pesada o soplar fuertes vientos y nieve.Reloj de nieve efecto lago: Publicado para el potencial de nieve efecto lago pesado.Viento reloj Chill: Publicado para el potencial de viento escalofríos - 25F o inferior, que puede causar congelación rápida y aumentar el riesgo de hipotermia.
ADVERTENCIAS: Tomar medidas
ADVERTENCIA de tormenta de invierno: Emitidos por una combinación de nieve y hielo, de los cuales, al menos uno supera o cumple criterios de advertencia. El clima de invierno se espera causar impacto público mortal para una combinación de los peligros del invierno incluyendo nevadas, hielo, cerca de las condiciones de la ventisca, que sopla y deriva de la nieve y viento peligroso escalofríos.Intensa nieve ADVERTENCIA: Cuando 7 pulgadas o más de nieve prevista en 12 horas o menos, o 9 pulgadas o más es esperado en 24 horas o menos. Pesado nieve advertencias se emiten cuando hay un alto grado de confianza que todo el evento será nieve.Aviso de tormenta de hielo: Emite 1/4 de pulgada o más de acumulación de hielo que causa daño a las líneas eléctricas y árboles. Se emiten advertencias de tormenta de hielo cuando hay un alto grado de confianza que todo el evento se espera que sea hielo.ADVERTENCIA de ventisca: Emitido cuando las condiciones de ventisca inminente o esperadas en las próximas 12 a 24 horas. Condiciones de Blizzard incluyen ráfagas sostenidas o frecuentes o por encima de 35 millas por hora y considerable caída, soplando y deriva de la nieve reducir visibilidades con frecuencia de 1/4 de milla. Caer y nieve con fuertes vientos y malas visibilidades son probablemente, hacia condiciones whiteout haciendo viajes extremadamente difícil. No viajan.Nieve efecto lago ADVERTENCIA: De 7 pulgadas o más de nieve efecto lago. Emite cuando lago generalizada o localizada inducida por chubascos de nieve o duchas pesadas se esperan producir acumulación de nevadas importantes. Nieve efecto lago generalmente se desarrolla en estrechas bandas y afecta a un área limitada. Estas bandas pueden producir muy nevadas repentinas restricciones en la visibilidad. Las condiciones de conducción pueden ser peligrosas a veces.ADVERTENCIA de frialdad del viento: Cuando el frío viento se espera que sea - 25F o menos. Generalmente resulta en una combinación de vientos muy fuertes y el aire extremadamente frío. La congelación puede ocurrir en menos de 10 minutos. Evitar salir al exterior y usar ropa protectora caliente si debe aventurarse fuera.
Avisos: Ten en cuenta
fríoAviso de clima invernal: Emitido cuando las condiciones peligrosas de nieve, aguanieve, el hielo o una combinación de cualquiera de estas, que ni cumple o excede los criterios de atención. Publicado por clima invernal que ocasionará inconvenientes significativos o podría ser mortal si no se toman las precauciones apropiadas.Nieve Aviso: Emitido cuando un promedio de 4 a 6 pulgadas de nieve prevista en 12 horas o menos. Se publican avisos de nieve cuando hay un alto grado de confianza que todo el evento será nieve.Congelación de lluvia de asesoramiento: Acumulación de lluvia que puede hacer carreteras resbaladizas helada. Esperar un esmalte en los caminos dando por resultado peligroso viaje. Avisos de lluvia de congelación sólo se emitirán cuando hay un alto grado de confianza que todo el evento va ser sólo lluvia helada.Nieve y nieve que sopla Asesor: sostenido viento o ráfagas frecuentes de 25 a 34 millas por hora, acompañado de caída y nieve, en ocasiones reduciendo la visibilidad a un 1/4 de milla o menos de tres horas o más.Que sopla nieve Asesor: Generalizada o localizada que sopla nieve reducir visibilidades a un 1/4 o menos con vientos de menos de 35 millas por hora.Asesor de nieve efecto lago: Emitida para un promedio de 4 a 6 pulgadas de nieve efecto lago. Esperar duchas de nieve efecto lago y asumir el viaje va a ser difícil en algunas áreas. Algunas bandas de nieve localizada será lo suficientemente intensas para producir varias pulgadas en algunas áreas con restricciones de súbitas en la visibilidad.Wind Chill Advisory: Emitido para frialdades del viento de - 15F a - 24F. Es una combinación de aire extremadamente frío y fuertes vientos que generan viento baja chill lecturas. Si se debe aventura al aire libre, tomar precauciones contra la congelación y la hipotermia. La congelación puede ocurrir en menos de 30 minutos.
Otros términos claves
Nieve: Agua atmosférica vapor congelado en cristales de hielo y que cae en copos de blancas luzLluvia helada: La lluvia que se congela cuando golpea el suelo. Crea una capa de hielo en las carreteras, aceras, árboles y líneas eléctricasAguanieve: Lluvia que se congela antes de llegar a la tierra. La precipitación es u en forma de gránulos de hielo.Viento frío: medida de ho

 

News

Tonawandas Businesses